23 ene 2010

LIFT ME UP

Quien me conoce, sabe que soy fan de Christina Aguilera. Sí, será todo lo comercial y popera
que queráis, se maquilla a veces como una puerta, un día de estos es posible que se le
caiga el pelo de tanto tinte que se pone, y acepto incluso el posible hecho de que sus tetas
son operadas y que será siempre la segundona de Britney Speas jajajaja.

Pero me gusta muchísimo. Tiene canciones para mi buenísimas y es capaz de tocar todos los
palos, ya sea pop, rock (¿a que no habéis visto su actuación con los rolling stone? jejeje),
r&b, soul y gospel (aquí es donde la tía se luce de verdad), latino, electrónica, etc etc, y
tan ancha.

Pronto sacará disco (que ya era hora mujer, que después de 4 años ya te vale, menos mal que
los sacas buenos y por eso te lo perdono! jajaja), y ayer viernes 22, presentó en el evento
de ayuda de Haití una nueva canción llamada "Lift me up", y es PRE-CIO-SA. Muy muy buena. Para crearos algo de expectación: ¿os gusta "Beautiful"? Tenéis que conocerla por fuerza, sobretodo si escucháis los 40 criminales, ya que parece ser que es el único single que conocen de esta mujer y aún la ponen muy de vez en cuando. Pues esta nueva canción es muuuucho mejor (christina tiene canciones mucho más buenas que el beautiful, pero a lo mejor no las conoceréis).

Y ya no me enrollo más, paso video y disfrutad, que yo me voy a estudiar!!!

3 comentarios:

  1. Pues a mi también me gusta Christina Aguilera, aunque sea una segundona! tss
    Y respecto a la canción... me gusta, pero creo que sigo quedandome con "Hurt".

    :)

    ResponderEliminar
  2. Es bonita y eso que a mí esta buena mujer me gusta bastante poco. Tambien es verdad que no la sigo asiduamente, por no decir que no la sigo nada de nada. Besis.

    ResponderEliminar