6 ene 2010

Top-Z



¿Os han traído muchas cosas los reyes magos? Espero que algún regalillo haya caído. Yo por mi parte estoy contento con lo que han traído ^^.

Hoy abro sección nueva en este blog que aún está emergiendo (es que quería hacerle un regalito también al blog, y no sabía que, así que pensé…¡abro un nuevo tema! Jajaja). Los que me

conozcan saben que me gusta mucho la música. Siempre llevo el pen enchufado al coche con un montón de canciones, y siempre van cambiando. Me gusta de todo, aunque soy bastante popero, eso es verdad, y no me entra muy bien el heavy-metal ni el reggeton (o como se escriba). Pero no me cierro a nada (bueno… Camela y Marilyn Manson no son santo de mi devoción, entre otros…)

Pues, como si de una emisora rollo 40 criminales se tratara, yo también voy a tener mi lista de éxitos musicales! La tendréis ahí al lado, a la izquierda, llamada Top-Z. Y aparecerán las 20 canciones que en este momento más escuche, o más me gusten, o que tenga ganas de dar a conocer o hacer un poquillo de curiosidad a quienes lean esto. Algunas canciones serán éxitos o sacadas recientemente, y otras pues que las he descubierto hace poco, o simplemente me ha dado ahora por escucharlas y punto. La lista, como todas, irá cambiando de vez en cuando.

Y ahora, me voy a hacer trabajos!!!! (con mi spotify jejeje)


1 comentario:

  1. Ya sabes que coincidimos poco, aunque con tus enseñanzas ahora puedo debatir con mis adolescentes alumnos de la academia, que me traen frita con los pilitonos de los móviles. El otro día por fín encontré un pedazo de canción de la gran Tina Turner que llevaba años buscando. Some respect se llama la joya y la versión que mola es la cantada en directo. Aquí te va el link para que la disfrutes.
    http://www.youtube.com/watch?v=QjHgDwBLaTQ
    Ya me contarás. Un besazo.

    ResponderEliminar